06 Jan
06Jan

Títulos de primer nivel como God of War: Ragnarök, Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West, Elden Ring, Forza Motorsport 8, Hellblade II, Leyendas Pokémon: Arceus, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2... y más. Repasamos a continuación los títulos más prometedores que deben llegar en este año que abrazamos con los brazos abiertos.

Los mejores juegos de PlayStation 5 para 2022

Más allá de entregas interesantes como Dying Light 2 (salida el 4 de febrero de 2022), Sifu (8 de febrero), Edge of Eternity (10 de febrero) y The King of Fighters XV (17 de febrero), el primer bombazo de PS5 es nada más y nada menos que Horizon Forbidden West. La secuela de Horizon Zero Dawn apunta maneras con su estreno programado para el viernes 18 de febrero de 2022.Gran Turismo 7 llegará el 4 de marzo, mientras que God of War: Ragnarök, uno de los grandes candidatos para convertirse en el GOTY, todavía no tiene fecha asignada, aunque sin duda debería llegar en este 2022. La expectativa es máxima y la Sony no acostumbra a decepcionar en cuanto a entregas se refiere.


 

Los mejores juegos de Xbox Series X/S para 2022

A diferencia de Sony y Nintendo, Microsoft no ha presentado, por así decirlo, ningún estreno grandilocuente para este 2022. El primero título que llegará a Xbox Series X/S será Redfall, a priori programado para el verano de 2022, aunque todavía muchas incógnitas envuelven a la fecha en cuestión. Bethesda y Xbox verán en este videojuego el primer fruto del árbol de reciente creación, con el género de acción y aventura como eje primordial.Además, Xbox Series X/S albergará Elder Ring, como no podía ser de otro modo, a partir del 25 de febrero de 2022 y GSC Game World ya ha publicado toda la información relativa a S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, que saldrá en Xbox Series X/S y PC el 28 de abril de 2022. También será el año de Forza Motorsport 8, para mantener enganchados a los aficionados de las carreras a alta velocidad

Los mejores juegos de Nintendo que se lanzarán en 2022

La secuela del The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ni siquiera tiene nombre, copa todo el hype de la comunidad de Nintendo. Más real es el Pokemon: Arceus. El supuesto "mundo abierto" de Pokémon llegará al mercado internacional el 28 de enero de 2022.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.